Una vez realizada la compra nuestro personal pondrá a disposición del servicio postal el paquete dentro de las 48hs. A partir de este momento las entregas suelen demorar entre 5 y 8 días hábiles.
Siempre es necesario que pongas datos reales y precisos sobre el domicilio de entrega, incluyendo sugerencias para encontrar la ubicación o detalles del domicilio.
Por correo electrónico o servicios de mensajería telefónica te haremos saber el número de guía y el servicio de despacho.
Costo del envió:
Cuando las compras superen el monto anunciado en la tienda, el mismo será gratuito. El servicio de encomienda que utilizamos con mas frecuencia es Correo Argentino. En caso de que desees que se realice por otro medio es importante que nos lo hagas saber previo a la compra por correo electrónico o servicios de mensajería telefónica.
En el caso de que no estes conforme con el producto con el producto o quieras cambiar el talle, te damos la oportunidad de cambiarlo sin costo hasta 5 días hábiles luego de haberlo recibido. Una vez superado dicho plazo el nuevo envío deberá ser abonado.
Se enviarán preferentemente por Correo Argentino. En caso de que desees cambiar el servicio postal o servicio de encomiendas deberían notificar al vendedor a cargo de tu compra previamente, si hubiera una diferencia económica para llegar al servicio postal solicitado te lo haremos saber. Una vez abonado, se realizará el despacho.
Por correo electrónico o servicios de mensajería telefónica te haremos saber el número de guía y el servicio de despacho.
Con nuestro agente comercial deberian establecer previamente quien asumira los costos del despacho. Simpre sera el cliente quien los asuma a menos que, mediante acuerdo, se diga lo contrario.
En el caso de que no estes conforme con el producto con el producto o quieras cambiar el talle, te damos la oportunidad de cambiarlo sin costo hasta 5 días hábiles luego de haberlo recibido. Una vez superado dicho plazo el nuevo envío deberá ser abonado.
Para iniciar el intercambio deberias comunicarte a nuestro telefono de ventas: +54 9 3525 437109 o al correo electronico: Ventas@Vestimosatletas.com
Lamentablemente no puede haber devolución de productos personalizados por su propia esencia: Son personalizados. No tenemos productos para reponer en cambio de que deseen cambiar de talles o producto.
Los cambios o devoluciones se harán pura y exclusivamente en caso de que la empresa falle en confección o en la sublimación.
Los colores de las prendas no serán tenidos en cuenta como motivo de cambio a menos que sea evidente la diferencia (Un diseño que en pantalla es rojo, al momento de recibirlo sea verde, por ejemplo.). Los colores dependen mucho del medio con el que se los ve, muchas veces la saturación de las pantallas juega una mala pasada a la hora de recibir el producto de manera física.
En todo caso, podes comunicarte a nuestro servicio de ventas: +54 9 3525 437109 o nuestro correo electronico: ventas@vestimosatletas.com para despejar cualquier duda.
Jacana: Ropa deportiva de calidad, diseñada para atletas apasionados. Innovación, estilo y compromiso con el deporte y la comunidad.
Gral. Cabrera 256 / Jesus Maria – Cordoba (Argentina)