Quienes Somos

Nuestra Historia

Historia Jacana

Nace JACANA

Julio 2016

Inmersos en el mundo del deporte, y detectando la falta de oferta de prendas deportivas de diseño que sean acordes a las necesidades de los atletas, encontramos un nuevo nicho de mercado por el cual decidimos apostar. Es así, que en el año 2016, con escaso conocimiento del rubro textil, pero altamente motivados por crear un proyecto propio y emprender desafíos, nace Jacana

Historia Jacana

Nos Expandimos

Mayo 2017

En el año 2017, tuvimos la oportunidad de mudarnos a una casa con quincho, el cual pasó a ser el nuevo taller. Esto permitió el crecimiento de Jacana, con una mejor organización y con el equipamiento para la confección de las prendas.

Historia Jacana

Vestimos a la Federación Atlética Cordobesa

Marzo 2018

Gracias a la expansión del taller, logramos atraer más clientela, llegando en el 2018 a vestir oficialmente a la Federación Atlética Cordobesa, lo que significó un gran paso para Jacana.

Historia Jacana

Vestimos a la Confederación Argentina de Atletismo

Octubre 2018

A los pocos meses, firmamos un convenio con la Confederación Argentina de Atletismo para la provisión de la indumentaria de los equipos nacionales, logrando así una gran difusión en todo el territorio argentino.

Historia Jacana

Evento Maratón Vicente López

Marzo 2019

La Maratón Vicente López es un gran hito en el Atletismo argentino, por lo que confeccionar la indumentaria para dicho evento significó una gran exposición y un gran crecimiento para Jacana.

Historia Jacana

Inauguración Fábrica

Julio 2019

En julio de 2019 decidimos separar nuestro trabajo de nuestro hogar, mudando el taller a un espacio adecuado a las nuevas necesidades de Jacana, con mayor equipamiento, nuevos procesos y relanzando el grupo de trabajo. Actualmente nuestras actividades se desarrollan aquí.

Historia Jacana

Lanzamos Plataforma Web y Expansión Territorial

Diciembre 2020

Implementamos nuestra plataforma Jacana.ar orientada a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y clientes. Ponemos al alcance de todos un sistema de diseño personalizado único en la región junto a servicios para maximizar la interacción con nuestros clientes. Actualmente nos encontramos en un período de expansión para que nuestros productos lleguen a diferentes países, como España, Estados Unidos, Chile y Uruguay en una primera etapa.

Historia Jacana

Nueva Plataforma Web

Marzo 2021

Implementamos nueva plataforma web, donde maximizamos los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Implemento panel administrativo y de venta para cada uno de nuestros clientes. Tiendas personalizadas para terceros.