Terminos y condiciones

Términos y condiciones


Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet de JACANA S.A.S. (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él. La responsabilidad del mencionado “Website” y de los productos ofrecidos son de JACANA S.A.S. (CUIT 30716125780) con domicilio en calle Almirante Brown n° 1357 Ciudad de Jesús María – Provincia de Córdoba.-

Los derechos de uso del website, son propiedad de JACANA S.A.S

ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del website implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.

Capacidad
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de JACANA que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás registrando un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidad
JACANA S.A.S se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a JACANA S.A.S .
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, JACANA S.A.S . se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.
JACANA S.A.S . no garantiza que el website se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

JACANA S.A.S no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

Pedidos personalizados:
Una vez que el cliente haya verificado y aceptado en todos sus términos (diseño y cantidad de prendas) su pedido por escrito, mediante solicitud de cotización, correo electrónico o herramientas de mensajería móvil disponible se considerara “Confirmado”.
Confirmado el pedido, queda formalizada de manera definitiva la operación contractual entre el usuario cliente y la empresa y estos términos serán vinculantes entre las partes.
La información sobre productos y precios publicados en la página está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por JACANA S.A.S.- Cualquier precio o condición de los productos que ya haya sido confirmado en una operación no serán modificados.

Devoluciones:
Productos de stock: (Dígase “no personalizados”)
El producto debe estar nuevo, sin uso, en su caja o envoltorio original con sus etiquetas o calcomanías sin haber sido sustraídas.
El cargo de envió por retorno del producto será a cargo del comprador. El cargo del envio por el nuevo producto será a cargo de la empresa.

Productos personalizados:
El único motivo por el cual la empresa responderá será por fallas en la confección de fábrica o problemas de sublimación no asociados con el color.
La empresa podrá devolver el dinero de la prenda o realizarla nuevamente según sea conveniente para la misma.

Producción:
Tiempos de producción:
Productos personalizados:
La empresa tiene plazo de entrega que rondan entre los 20 y 90 días para la entrega o envio del producto según la temporada desde que se encuentre confirmada la compra. Pasado dicho plazo, la empresa se compromete a la devolución del dinero si el cliente así lo requiriera.

Productos de stock:
Los productos de stock serán enviados/entregados al cliente dentro de los 5 días hábiles luego de realizada la compra.

Devolución en dinero
Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.

Diseño:
Utilizando la herramienta “Crea tu diseño”.
La prenda que editara el cliente mediante nuestras herramientas será solamente de carácter ilustrativo. El producto final puede tener ligeras variaciones.

Trabajando con el diseñador.
El servicio de diseño que Jacana brinda actualmente cuenta con 1 diseño y hasta 3 modificaciones.
Este será gratuito cuando la cantidad mínima de prendas solicitada sea de 20 unidades.

Para acceder, el usuario deberá abonar un depósito en garantía de $3000 pesos argentinos que será descontado sobre el pedido total (En caso de superar 20 unidades del mismo modelo).
Si el usuario queda insatisfecho con el diseño y/o modificaciones realizadas podrá acceder nuevamente al servicio por $3000 pesos argentinos con las mismas condiciones, pero fuera del servicio de gratuidad.

Control de diseño a cargo exclusivo del usuario cliente:
Los diseños deben ser minuciosamente controlados por el cliente, y están bajo su exclusiva responsabilidad, por lo tanto la Empresa resulta ajena y no asume obligación ni responsabilidad alguna.-

Colores:
Jacana se esforzará por realizar la prenda lo más similar posible a la representación gráfica, sin embargo, no podemos garantizar los mismos tonos que se visualiza en la pantalla debido a la variación que hay entre las mismas y lo subjetivo del proceso.

Selección de artículos (talla, composición, tipo, etc.)
JACANA S.A.S. no se responsabiliza por el uso incorrecto o destino que pueda hacerse de sus artículos mediante los cuales pudieran causar trastornos a usuarios de los mismos o de terceros, como así también los perjuicios devenidos por dichas causas JACANA S.A.S. tampoco se responsabiliza de la incorrecta selección realizada por el usuario ya sea de talla o tipo de artículo, la cual es una atribución del propio usuario. JACANA S.A.S. se reserva el derecho de modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

Derechos de autor/derechos de terceros.
Jacana desestimara cualquier intento de imitación de productos de otras empresas o de si misma.
El cliente responderá a cualquier situación jurídica que afecte a la empresa en caso de la imitación inadvertida por la misma de un producto de otra empresa de indumentaria. Asimismo, tampoco utilizaremos logos/isologos de otras empresas de indumentaria en nuestros productos.

Diseños que contengan imágenes pornográficas, que afecten el honor de las personas, que inciten a la violencia o afecten la privacidad de terceros no serán producidos por Jacana, teniendo nuestra empresa el deber de denunciar cualquier irregularidad que perciba en los diseños producidos o solicitados por el cliente.

Etiquetados, promociones y derechos de la empresa.
En términos generales y a menos que haya un acuerdo de partes, el logo de Jacana se visualizara en todas las prendas al frente, en el pectoral derecho.
Jacana tiene derecho a presentar todos los productos que genere en su página web, catálogos, banners u otras formas de presentaciones.

Jacana puede mencionar al cliente en diferentes medios de comunicación como referencia. Esto también incluye la mención de cualquier nombre o logotipo protegido. Jacana no estará obligada a mencionar al cliente. El cliente podrá solicitar especialmente y por escrito no ser nombrado por la empresa en sus medios de comunicación.
En caso de fallas en la producción o sobreproducción, Jacana se reserva el derecho de utilizar dichas prendas para donación, promoción o muestreo a disposición de otros clientes.

Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos pueden no encontrarse en stock al momento de seleccionarlos. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad y la misma se confirmará ante el procesamiento final del pedido.

Asimismo, en el improbable caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, JACANA S.A.S. se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:
a. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora);
b. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original;
c. Optar por un producto alternativo que le ofrezca JACANA S.A.S. para el caso particular;
d. Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece JACANA S.A.S., deberá procederse al pago de la diferencia en el caso de sumas mayores o, en su defecto se le realizará la correspondiente devolución de la misma.

Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, JACANA S.A.S. podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago

es_ESEspañol

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Estados Unidos (EEUU). Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari